Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

La XXVI edición de ‘Los Milagros del Santo’

La representación de Los Milagros del Santo tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto en la plaza de España de Santo Domingo de la Calzada.

25% 12€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Días | 10, 11 y 12 agosto 2018.

• Hora | 22.00 H

• Lugar | Plaza de España

• Dirección | Martín Nalda

• Interpretación | Asociación Teatral Calceatense

Recogida de entradas:

* En las taquillas de C/ Pinar, 39.

* Y el mismo día de la función desde una hora antes en las taquillas de la plaza.

* Imprescindible presentar el Cupón

 

milagros

La obra, cita cultural destacada de los veranos calceatenses, ilustra la vida y milagros de Domingo García ‘El Santo’, fundador de la localidad, en un elaborado y ameno espectáculo que volverá a celebrarse en el fantástico escenario de la Plaza de España.

La representación pone de relieve cómo El Santo dedicó su vida a los peregrinos que caminaban hacia Santiago de Compostela con hechos como la creación de una calzada, la construcción de un puente sobre el río Oja, la atención a los peregrinos en un hospital y la construcción de un templo para la oración.

En la presentación que tuvo lugar el 29 de julio en el Ayuntamiento con el alcalde Agustín García, la concejala de Educación y Cultura Susana Gómez, el director Martín Nalda y el representante de la Asociación Teatral Calceatense Carlos Valgañón, se destacó que el espectáculo es un gran acontecimiento para la ciudad.

La obra teatral estará representado por la Asociación Teatral Calceatense a través de alrededor de 200 entusiastas actores aficionados de la localidad, algunos en la obra desde la primera edición.

Desde 2012 dirige la representación Martín Nalda, quien destacó que después de haberse realizado numerosas modificaciones durante estos últimos años, como han sido la selección musical y las etapas de la infancia, la madurez y la senectuz del personaje protagonista, para esta edición se volverá a renovar algunas escenas a pesar de que el espectáculo completó en 2015 la renovación integral del mismo. Esta renovación tuvo el fin de ofrecer un espectáculo que ofreciera diversión, emoción e ilusión.

El espectáculo de 'Los Milagros del Santo' está organizado por la Asociación Teatral Calceatense , con el patrocinio del Ayuntamiento de Santo de la Calzada y del Gobierno de La Rioja y la colaboración de numerosas entidades privadas.

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 10, 11 ó 12 agosto 2018, según para qué día haya comprado la entrada

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en En la taquilla (C/ Pinar, 39) situada en la Plaza de España de Santo Domingo de la Calzada

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL CUPÓN IMPRESO

  • Dirección 1

    Plaza de España , Santo Domingo De La Calzada, La Rioja