Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Semifinal del Campeonato de España de Recortadores en Logroño

Emoción al límite con los 20 mejores especialistas de nuestro país y espectaculares toros. No te pierdas una espectáculo único en Logroño

40% 15€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

Los aficionados logroñeses tienen la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más importantes del toreo a cuerpo limpio en España, la semifinal del Campeonato de España de recortadores con toros

FECHA: domingo 16 de septiembre

LUGAR: Plaza de toros de La Ribera

HORA: 18.00 h.

 

* Canjea tu cupón en Diario La Rioja (C/ Vara de Rey, 74. Logroño) el 13 y 14 de septiembre de 2018.

* Imprescindible acudir a la plaza de toros con la entrada, el cupón NO SIRVE como entrada

 

Vuelve la emoción a La Ribera y lo hará con los recortadores más en forma de la actualidad en la tarde del domingo 16 de septiembre (18:00 horas).

El prestigioso Campeonato de España de recortadores con toros volverá a contar con la capital logroñesa como uno de sus puntos clave en la liga al celebrar la semifinal y antesala de la gran final de Zaragoza. Un Campeonato de España que resulta un éxito todos los años y que dará la oportunidad a los aficionados logroñeses de disfrutar, en las próximas fiestas de San Mateo, de uno de los eventos más importantes del toreo a cuerpo limpio en España. Un año más Logroño acogerá a los mejores exponentes del recorte, quiebro y salto de nuestro país, que se darán cita en La Ribera en un festejo emocionante con un espectacular lote de toros procedente de Finca Toropasión.

El Campeonato de España de recortadores con toros es la competición de toreo a cuerpo limpio más importante del mundo. Desde hace 10 años la empresa Toropasión gestiona este certamen que reúne todos los años a los especialistas más en forma de las suertes del recorte, quiebro y salto. Los toros que se lidian en la competición destacan por su trapío y garantías para el lucimiento y suele contarse con ganaderías prestigiosas y contrastadas.

 

toropasion

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 16 de septiembre de 2018.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

* Canjea tu cupón en Diario La Rioja (C/ Vara de Rey, 74. Logroño) el 13 y 14 de septiembre de 2018.

* Imprescindible acudir a la plaza de toros con la entrada, el cupón NO SIRVE como entrada

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo recoger mi entrada?

Días 13 y 14 en horario de 9.30 a 13.30 h.

  • Dirección 1

    Plaza de Toros de La Ribera , Logroño,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close