Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de maderoterapia + presoterapia en Kobido

La maderoterapia: técnica natural para modelar tu cuerpo y eliminar la celulitis

40% 40€ 24€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Sesión de maderoterapia + presoterapia en Kobido

* Duración aproximada 60 min aprox.

La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal. Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Kobido Bienstar&Belleza

Un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se conjugan para ofrecer un método de trabajo único en el que empleamos solo productos 100% naturales. Tratamientos exclusivos personalizados.

Especialidades

Nuestros servicios son multisensoriales y polivalente para el cuidado, regeneración, bio estimulación y prolongación de la juventud de la piel tanto facial como corporal , totalmente inocuo cada persona puede alcanzar resultados plenos.

Nuestro trabajo concibe la estética de una manera global y nos permite personalizar cada tratamiento con el máximo beneficio y resultado. Con productos naturales de la máxima calidad los cuales contribuyen a prevenir el deterioros , retardar el envejecimiento , mejor la calidad de vida y potenciar la belleza.

Todo ello con la máxima profesionalidad, cimentada en años de experiencia en el mundo de la estética. Y con una atención exquisita, un centro acogedor.

Sólo tenemos un secreto: nos gusta hacerte sentir bien.

kob

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

Desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2021 llamando previamente para reservar al 941 70 11 71.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

KOBIDO BIENESTAR Y BELLEZA

C/ Huesca, 22. Logroño

Horario: De lunes a viernes de 9.30h a 19.00h

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo .

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Una vez realizada su compra deberá solicitar su cita en el teléfono 941 70 11 71 con 48h de antelación y la cancelación con 24h.

Es imprescindible presentar el cupón en el momento del canje.

  • Dirección 1

    C/Huesca, 22 0, Logroño, La Rioja