Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Fárdelej Music & Vida Festival 2018 Entradas conciertos

Sidecars, Révolver, La Casa Azul, Delafé, Messura o Los Estanques son algunos de los nombres para la 6ª edición del Fárdelej Festival, se celebrará los días 13 y14 de julio...

25% 32€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

La sexta edición del festival, que en esta ocasión se celebra los días 13 y 14 de julio. Llega tras el éxito rotundo del año pasado. El Fárdelej Festival es un proyecto ambicioso que pretende aunar las nuevas tendencias musicales y culturales en el marco de Arnedo y La Rioja, y todas las posibilidades que ofrece nuestra tierra, vino, naturaleza…

 

Así pues, además de un interesantísimo cartel musical, completan la experiencia con un completo programa de actividades para toda la familia.

En lo musical, como viene siendo habitual, el Fárdelej da cabida tanto a grupos consagrados de la escena musical nacional, como a otras formaciones que están despuntando en el panorama musical actual. A lo que se le suma una selección de DJs de prestigio. Como resultado el Fárdelej ha conseguido convertirse en una cita imprescindible en el calendario cultural, musical y turístico del verano.

¡Elige qué día quieres disfrutar del festival y no te pierdas ni un detalle!

• Opción 1: Entrada para el 13 de julio por 24 euros en lugar de 32 euros.

• Opción 2: Entrada para el 14 de julio por 24 euros en lugar de 32 euros.

 

fardalej

 

Viernes, 13 de julio:

COQUE MALLA

SIDECARS

MESSURA

IPU DJ

CÉSAR GALLARD DJ

Sábado, 14 de julio:

LA CASA AZUL

DELAFÉ

REVOLVER

LOS ESTANQUES

LEY DJ

 

COQUE MALLA

Coque Malla presentará en el Fárdelej Festival su nuevo disco en directo, Irrepetible, en el que el artista madrileño hace un largo repaso a sus 30 años de carrera como cantante, primero de la banda Los Ronaldos, y más tarde en solitario.

Por el Arnedo Arena, Coque Malla, considerado uno de los artistas con mejor prensa musical de este país, recorrerá todos los temas de su discografía como ‘Guárdalo’, de su etapa de Los Ronaldos o las exitosas ‘No puedo vivir sin ti’, ‘Berlín’ o ‘Me dejó marchar’, auténticos himnos del pop español.

La esperada actuación de Coque Malla, además de un brindis por los treinta años de carrera, supondrá también una instantánea del gran momento musical y compositivo que atraviesa el exlíder de Los Ronaldos.

 

LEY DJ

El Festival Fárdelej se pondrá de gala para recibir a la que es la sensación nacional en las mesas de mezclas, la valenciana Ley DJ, la artista de la escena DJ en España con la mejor trayectoria de los últimos años.

Ley DJ no deja indiferente a nadie y el festival riojano no será una excepción. La valenciana domina como nadie la materia prima que maneja y sabe adaptarse como un “guante” al público en cada momento. Su eclecticismo, tocando numerosos géneros musicales, no es un obstáculo para definir su estilo: la indielectrónica, como le gusta definirse a Ley DJ, un nuevo término que da nombre a la mezcla de guitarras y electrónica.

 

RÉVOLVER

La gira que acaba de empezar de uno de los grandes grupos del pop español, Revólver, recaerá en Arnedo (La Rioja) los días 13 y 14 de julio en el Festival Fárdelej.

Este mes se cumplen 25 años de la salida del disco “Básico I” de Revólver, un disco que marcó un antes y un después tanto en la carrera de Revólver como en los conciertos acústicos “básicos” en nuestro país.

La banda liderada por Carlos Goñi vuelve la vista atrás para ver el camino recorrido y revivirá en el Arnedo Arena los mejores momentos de un disco que contenía canciones que ya son himnos en el pop español como “El Roce De Tu piel” o “Si Es Tan Solo Amor”. “Básico” supuso el primer “unplugged” de la música en España y representó el trampolín definitivo a la carrera de Carlos Goñi, con más de 250.000 discos y una gira de más de 100 actuaciones. 
En julio, lo reviviremos en el festival riojano.

El Festival Fárdelej, con esta nueva confirmación, amplía su horizonte y reafirma su objetivo de abrirse a todos los públicos. Con Revólver, el festival de Arnedo suma ya seis grupos a su cartel junto a La Casa Azul, Sidecars, Delafé, Los Estanques y los riojanos Messura.

 

LA CASA AZUL

 

Los autores de los ya míticos himnos “Todas tus amigas”, “Esta noche solo cantan para mí”, “Los chicos hoy saltarán a la pista” o la canción que ha hecho vibrar todas las pistas de baile de nuestro país, “La revolución sexual”, presentarán en Arnedo uno de los mejores espectáculos sobre un escenario en la actualidad y que servirá de colofón final para los numerosos fans que llevan años esperando este trabajo.

La Casa Azul ha sabido sorprender siempre a su público. En su exitosa trayectoria han publicado seis álbumes de estudio y han conseguido llenos absolutos en las salas de conciertos más importantes de nuestro país, con una imagen y sonido tan cuidado como inconfundible.

A lo largo de las próximas semanas, el festival desvelará el resto de artistas que completarán el cartel del festival riojano. La Casa Azul es la cuarta confirmación de un festival que ya cuenta con Sidecars, uno de los grupos estrella de los últimos meses; el barcelonés Delafé presentando su nuevo proyecto en solitario y la banda emergente riojana Messura.

 

SIDECARS

La banda de rock más esperada del 2018

El grupo visita el Fárdelej tras una década de carrera musical, tres discos de estudio y uno en directo. La banda madrileña acaba de lanzar su quinto trabajo “Cuestión de gravedad”, una fusión de sonidos electroacústicos, toques punk y hasta raíces de country. A lo largo de este tiempo, los autores de “Fan de ti” o “Cremalleras”, han pasado de tocar en pequeños clubs a llenar salas grandes, dominar teatros y dejarse ver en festivales.

 

DELAFÉ

Por su parte, los barceloneses Delafé presentarán su nuevo proyecto tras su aventura de más de diez años con Delafé y Las Flores Azules. Este trabajo, “La fuerza irresistible” profundiza en diferentes estilos como el pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé. Tras volver de su gira por Latinoamérica y dar varios conciertos en nuestro país, pasarán por tierras riojanas el próximo mes de julio.

 

MESSURA

El grupo, nacido hace solo 3 años, ha demostrado en este tiempo que es capaz de combinar de forma magistral el power pop con un sonido actual y reminiscencias de rock clásico, letras recurrentes y melodías dinámicas. Sus cuatro componentes, que ya eran nombres reconocidos del panorama musical logroñés y navarro, grabaron su primer EP “OtoñoXVII” a finales de 2017 y han comenzado a dar conciertos en nuestro país.

 

Es imprescindible presentar el cupón impreso para poder acceder al festival

Disfruta de la mejor musical con Oferplan

 

FARDELEJ

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 13 ó 14 de julio, en función del cupón que hayas comprado.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Fárdelej Music & Vida Festival (Arnedo).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Es imprescindible presentar el cupón impreso para poder acceder al festival

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close