Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para Carmen, la Ópera Flamenca 18 oct

Vive en directo la magia de un espectáculo flamenco ecuestre fusionado con la mejor ópera. Un regalo para la vista y los oídos. Un montaje novedoso y original

30% 45€ 31,50€

¿Qué te ofrecemos?

Asiste en directo a la ópera flamenca Carmen. El papel de Carmen, una joven gitana que cautiva y enamora con su belleza, lo interpretará la bailaora sevillana María Távora, nieta del dramaturgo Salvador Távora –autor de esta ópera–, mientras que el personaje de Don José será representado por el bailaor flamenco Marcos Vargas.

La parte musical la pondrá un cuadro flamenco, con el sonido tradicional de las guitarras y del que se destaca la potencia de las voces femeninas. La historia se narra y también se canta. Acompañando a este grupo estará la banda de cornetas y tambores del Jesús de las Tres Caídas, de la hermandad de la Esperanza de Triana. Una de las bandas andaluzas más reconocidas.

Día: 18/10/2013

Sala: Auditorio

Localización: Patio de butacas

Hora: 20.30h.

Riojaforum está preparado para que la ópera Carmen te conmueva.

"Carmen", ópera andaluza de cornetas y tambores, es una dramática historia de amor en claves de flamenco, con la música de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana y con el baile seductor de un caballo de alta escuela. Esta Carmen tan diferente la firma un maestro del flamenco y del teatro que ha sabido crear un lenguaje teatral lleno de fuerza y hermosura, enraizado en la cultura andaluza, Salvador Távora.

INTÉRPRETES:

Carmen: María Távora

Don José: Marcos Vargas

En caballo: Jaime de la Puerta

Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas

 

Las entradas no se podrán devolver una vez se haya celebrado el espectáculo.

RIOJAFORUM no permitirá acceder a ningún espectáculo a cualquier persona que no presente una entrada numerada. El cupón no sirve como entrada.

 

riojaforum

RIOJAFORUM

C/ San Millán, 25

Logroño

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Canjea tu cupón por una entrada para el espectáculo de Riojaforum del miércoles 16 de octubre de 2013 al viernes 18 de octubre de 2013

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Tienda de Diario La Rioja (C/ Duques de Nájera, 3 bajo. Logroño) del 16 de octubre al 18 de octubre de 2013.

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario canjeo mi oferta?

De lunes a jueves de 09.30 a 13.30h y de 16.30 a 18.30h. El viernes de 10 a 13h.

Más información

RIOJAFORUM no permitirá acceder a ningún espectáculo a cualquier persona que no presente una entrada numerada. El cupón no sirve como entrada.

Las entradas no se podrán devolver una vez se haya celebrado el espectáculo.

  • Dirección 1

    Calle San Millán 25 , Logroño,