Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

El mejor tributo a Queen

Dr. Queen, la banda argentina que rinde un homenaje sin par en el mundo a la formación británica QUEEN, regresa en su segunda gira por España de 2013.

33% 15€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

FECHA: 11/10/2013

HORA: 23.00h (apertura de puertas 22.00h.)

LUGAR: Sala Concept

Considerada la mejor banda tributo del mundo, con un haber de más de 700 presentaciones desde el año 2000, Dr. Queen ha recorrido decenas de países en Europa y América mostrando diferentes espectáculos de gran nivel y jerarquía. Este viernes 11 de octubre llega a España. Ven a verlos a las 23:00 horas en la sala Concept de Logroño. Apertura de puertas a las 22.00h.

La banda se forma a fines de la década del 90’en un principio integrada por médicos que eran compañeros de trabajo en un hospital público de la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, que compartían su pasión por la música de Queen y Freddie Mercury.

Con el tiempo, la gran afluencia de público y el éxito han derivado en giras interminables que han hecho salir a los médicos de la formación por cuestiones de tiempo, pero su fundador, el cardiólogo Jorge Busetto, ha persistido en el camino de la música llegando a ser un referente mundial y a dar inolvidables y multitudinarios shows en teatros, micro estadios e incluso han abierto el show de la banda alemana Scorpions en el estadio Hernando Siles de Bolivia en 2010, frente a 30000 personas que deliraron con dicha previa.

Cabe destacar que Dr. Queen fue la primer banda tributo a Queen en el mundo en hacer grandes presentaciones, dado que no existían los tributos en este formato de copia de imagen-sonido-actitud, ya en el año 2001 comenzaron con la reproducción del mítico show de wembley 86, mejorando los shows y la complejidad de los mismos con el pasar del tiempo, aportando mas de 70 vestuarios copia de los originales, han hecho participaciones con artistas, telistas, acróbatas, bailarines, coreutas, músicos invitados, cameratas y demás.

La amplitud artística de Dr. Queen excede la simple copia y aporta una cuota importante de virtuosismo y carisma, lo que hace de este tributo algo diferente y especial. Es sentir la presencia “fresca" de Freddie Mercury sobre el escenario. Dr. Queen no es una imitación, es una pasión, una situación irrepetible para aquel que adora a Queen y a Freddie.

 

 

JORGE BUSETTO – DR. QUEEN (Vocalista)

Médico Cardiólogo de la ciudad de La Plata, Argentina, nació el 7 de Julio de 1971. Se fanatizó en 1991 en su cumpleaños cuando un amigo le regalo un casete compilado de Queen, ese mismo año fallece Freddie Mercury y su nostalgia lo lleva a intentar realizar un homenaje, a pesar de nunca haber tenido aspiraciones actorales ni musicales, Queen le da un giro a su alma y comienza por el camino de la música. Su primer tema en cantar fue “The show must go on".

ALVARO NAVARRO KAHN (Guitarra)

Licenciado en contrapunto y morfología musical – Titulo de Universidad Nacional de La Plata. Nació el 14 de Julio de 1967 en Lima, Perú, nacionalizado argentino. Guitarrista como pocos en el mundo pueden emular en virtuosismo y digitación, así como su sonido tan particular idéntico al de Brian May, cuenta con todo su equipo clonado al de Brian, colección de guitarras Red Special, Vox AC30 y demás. Es el director musical de la banda. Fanático de Queen y de Brian May, Eddie Van Halen , Joe Satriani y Steve Vai.

DANIEL RONCHETTI (Bajo)

Diseñador Industrial – Universidad Nacional de La Plata. Nació el 21 de Junio de 1969 en La Plata. Argentino. Fanático de Queen con perfil idéntico a John Deacon, tanto en su tocada como en su actitud.

ANDRES FIELD (Bateria)

Estudiante de Arquitectura – Universidad nacional de la Plata. Nació el 17 de Marzo de 1974 en la Plata. Argentino. Fanático de Queen desde pequeño influenciado por sus hermanos, tiene una importante formación musical incluso en orquestas sinfónicas. Es actor en Argentina en importantes telenovelas y unitarios.

 

Es imprescindible presentar el cupón impreso en el establecimiento para acceder al concierto

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 11 de octubre de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Sala Concept (C/ Duquesa de la Victoria, 8. Logroño).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Es imprescindible presentar el cupón impreso en el establecimiento para acceder al concierto

  • Dirección 1

    C/ Duquesa de la Victoria, 8 , Logroño,