Cata: Bodegas Altanza. Club de catas de lomejordelvinoderioja.com

El próximo jueves 17 de octubre a las 20 horas en el Hotel Gran Vía ¡consigue una de las únicas plazas!

20€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Carlos Ferreiro, Bodegas Altanza, reabre la temporada del club de catas tras la vendimia el próximo jueves 17 de octubre a las 20 horas el hotel gran vía, con su gama más tradicional, los nuevos vinos de finca y parcelarios y una espectacular saca jerezana de la colección de Roberto Amillo.

 

    - Cata: Bodegas Altanza. Club catas de lomejordelvinoderioja.com por 20€ ¡LÍMITE DE UNIDADES!

 

      • Fecha: Jueves 17 de octubre de 2024

      • Hora: 20:00 h

      • Lugar: Hotel Gran Vía (Av. Gran Vía Juan Carlos I, 71. Logroño)

 

 

Debido a la limitación de unidades, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del evento.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Jueves 17 de octubre de 2024 a las 20:00 h. en el Hotel Gran Vía.

Debido a la limitación de unidades, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del evento.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

¡Máximo dos compras por usuario!

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Hotel Gran Vía

Av. Gran Vía Juan Carlos I, 71

26005 Logroño

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

MÁS INFORMACIÓN

- Es imprescindible presentar el cupón impreso el día de la cata.

  • Dirección 1

    Av. Gran Via Carlos I, 71 26005, Logroño, La Rioja

BESbswy