La Universidad de La Rioja organiza el domingo 9 de abril la Carrera Campus 2017, que forma parte del IV Circuito Carreras de Logroño y destinará los fondos a ALCER Rioja.
¿Qué te ofrecemos?
La Universidad de La Rioja organiza el domingo 9 de abril la Carrera Campus 2017, que forma parte del IV Circuito Carreras de Logroño y destinará los fondos a ALCER Rioja.
• Carrera popular (5.000 o 10.000 metros), por sólo 8€ en lugar de 10€.
* El cupón es válido para inscripción en cualquieras de las 2 categorías.
Cuándo: Domingo 9 de abril de 2017 a las 11:00h.
Lugar: Universidad de La Rioja
Logroño, Rioja (La)
CARRERA POPULAR.
Hora de comienzo: 11.00 horas.
Categoría: Masculina y Femenina.
Esta prueba forma parte del III Circuito Carreras Logroño.
Recorrido: 5.000 metros (1 vuelta) y 10.000 metros (2 vueltas al circuito).
UNA VEZ COMPRADO EL CUPÓN DEBES ENVIAR Nombre, Apellido 1, Apellido 2, DNI (con letra), Sexo, Fecha de Nacimiento, Dirección (no obligatorio), Localidad (no obligatorio), Código Postal, Provincia (no obligatorio), Móvil, email, Categoría y distancia por la que corre 5K / 10K
AL CORREO info-oferplan@larioja.com ANTES DE LAS 10:00H DEL 7 DE ABRIL.
DESPUÉS DE HABER FORMALIZADO LA INSCRIPCIÓN PODRÁS RECOGER EL PACK DEL CORREDOR
ENTREGA DE DORSAL-CHIP Y BOLSA DEL CORREDOR
La entrega de la bolsa del corredor que incluirá el dorsal-chip se realizará en la Oficina del Estudiante de la UR y en el hall del edificio Quintiliano situados en C/ La Cigüeña, 60, según las siguientes fechas y horarios:
Viernes 7 de abril: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.
Sábado 8 de abril: de 10 a 14 horas.
Domingo 9 de abril: de 8:30 horas a 10 horas.
Para la retirada de la bolsa es imprescindible presentar identificación Y EL CUPÓN IMPRESO.
CONTROL DE TIEMPOS Y CLASIFICACIONES
Cronometraje y control de carrera: La carrera está controlada por el Comité de Jueces de la FRA. El cronometraje se realizará mediante la utilización de chips electrónicos incluidos en el dorsal de cada corredor por lo que este elemento es personal e intransferible.
Control de llegada: se cerrará 90 minutos después de que se produzca la salida. Los participantes que rebasen este tiempo entraran fuera de control.
Colocación del Dorsal: El dorsal se colocará obligatoriamente en el pecho, sin recortar, manipular, ni doblar y deberá sujetarse como un mínimo con cuatro imperdibles que entregará la organización.
Clasificaciones: Las categorías “PERSONAL U.R." y “UNIVERSITARIOS" clasificarán también en la categoría “POPULAR GENERAL" en distancia 5K y 10K
La publicación de la clasificación general oficiosa por tiempos y las clasificaciones por tiempos en las distintas categorías se publicarán en la página web https://carreracampus.unirioja.es en el apartado correspondiente.
Abandonos y descalificaciones En caso de tener que abandonar la carrera, el atleta debe comunicarlo a un responsable de la organización. Asimismo, el servicio médico y la organización están facultados para retirar durante la prueba: 1. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico. 2. A la atleta que no realice el recorrido completo. 3. Al atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.
Reclamaciones: El juez árbitro designado por la FRA tendrá la decisión final ante cualquier aspecto vinculante para el transcurso de la prueba. Estará asistido por jueces de la FRA.
La inscripción incluye.
• Seguro de accidentes en carrera
• Bolsa del corredor
• Avituallamiento al final de las pruebas y en carrera (sólo 10k)
• Servicios de ducha, WC y guardarropa


Circuito rojo, de 5.000 m. para categorías popular, estudiantes universitarios, personal universidad, al que se dará una o dos vueltas en función de la distancia seleccionada.

Más información
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
Viernes 7 de abril: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.
Sábado 8 de abril: de 10 a 14 horas.
Domingo 9 de abril: de 8:30 horas a 10 horas.
DESPUÉS DE HABER FORMALIZADO LA INSCRIPCIÓN
¿Dónde puedo canjear mi cupón?
En la Oficina del Estudiante de la UR y en el hall del edificio Quintiliano situados en C/ La Cigüeña, 60.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
¡Compra todos los cupones que quieras!
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo .
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
UNA VEZ COMPRADO EL CUPÓN DEBES ENVIAR Nombre, Apellido 1, Apellido 2, DNI (con letra), Sexo, Fecha de Nacimiento, Dirección (no obligatorio), Localidad (no obligatorio), Código Postal, Provincia (no obligatorio), Móvil, email, Categoría y distancia por la que corre 5K / 10K
AL CORREO info-oferplan@larioja.com ANTES DE LAS 10:00H DEL 7 DE ABRIL .
Dirección 1
C/ La Cigüeña, 60, , Logroño, La Rioja