Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Nuevas entradas para el Ballet de Moscú 'La bella durmiente' en Riojaforum

La Bella Durmiente es una de las grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovsky y sin duda, uno de los ballets más representados de la historia de la danza y de los más apreciados de todos los tiempos.

30% 20€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

 

• Ballet de Moscú 'La bella durmiente' en anfiteatro por 14 euros.

• Ballet de Moscú 'La bella durmiente' en patio de butacas por 16.80 euros.

 

Lugar: Riojaforum

Localidades: Patio de butacas

Día: 18/04/2015

Horas: 20.30h

 

** Recoge tu entrada en Tienda Diario La Rioja

 

BALLET DE MOSCÚ: LA COMPAÑÍA

El Ballet de Moscú fue fundado por Timur Fayziev en 1989. Tras haber recorrido gran parte del mundo y retirarse de los escenarios, Timur Fayziev, decidió fundar su propia academia de formación de bailarines, y pronto se encontró con la necesidad de dar continuidad profesional a los estudiantes de su academia. Con tan solo unos años de recorrido, la compañía llevó a cabo numerosas giras por Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia, Suiza, entre otros países, llegando rápidamente a las mil representaciones. A día de hoy y durante toda su historia el Ballet de Moscú exhibe un repertorio de las mejores piezas del ballet clásico, entre las que se encuentran “El Lago de los Cisnes”, “La Bella Durmiente”, "Cascanueces”, “Giselle”, “Don quijote”, “Romeo y Julieta”, “El Sueño de una noche de Verano”, “Carmen” (suite).

La internacionalidad y prestigio de la que disfruta la compañía no dejó de crecer, por eso, fruto de la relevancia, el rigor y la profesionalidad que con el paso de los años se fue forjando, en 1991 el Ballet de Moscú fue el único de toda Rusia invitado a participar en la última gira por Inglaterra, Noruega y Suecia del legendario bailarín y coreógrafo Rudolf Nureyev. En el año 2003 recibe de su país el diploma honorífico por el esfuerzo realizado por toda la compañía al llegar a las mil representaciones. Ser una de las compañías más importantes del país es para el Ballet de Moscú el mejor sello de garantía y excelencia que durante más de 20 años ha exportado por medio mundo.

FUNDADOR Y DIRECTOR: TIMUR FAYZIEV

Comenzó su andadura profesional en 1965 en la prestigiosa Academia Estatal de Coreografía de Moscú. Tan pronto como tomó contacto con la disciplina, Timur quedó embrujado por la magia del ballet y su mundo.

Desde muy joven, gracias a su talento y dedicación al ballet, ya obtuvo la recompensa de poder bailar en el Teatro Bolshoi de Moscú. Más tarde, continuó sus estudios en el Teatro Stanislavsky donde estuvo trabajando profesionalmente durante 21 años.

A partir de 1971 destaca como primer solista en obras como “Esmeralda”, “La Cenicienta” o “Coppelia”, y así lo recogieron las críticas de esos años en todo Moscú. Su gran inquietud y desafío era plasmar sobre los gestos del baile el método estudiado, el método de interpretación Stanislavsky. Rechazaba la idea de un teatro pomposo y de un apoyo excesivo del personaje en el vestuario o las escenografías, e incluso de los movimientos perfectos pero fríos del bailarín.

Para Timur, esos movimientos perfectos debían estar apoyados desde el interior sobre unos sólidos sentimientos, de esa forma se puede sentir ese laberinto de sensaciones que se producen en escena, donde todo fluye por arte de magia. Donde se logra transmitir los sentimientos al público.

A finales de los 80, funda su propia academia de baile para dar continuidad a esa búsqueda incansable de la magia del ballet. Más tarde, en 1989, para dar salida y proyección a sus bailarines, crea su propia compañía. Todos los espectáculos de su compañía llevan su sello, todos se construyen a partir de las leyes de la escena dramática, investigando la psicología de cada uno de los personajes y educando a los bailarines como actores que interiorizan cada momento del espectáculo.

Cualidades como el temperamento dramático, la virtuosa técnica y el dibujo del personaje conforman los rasgos distintivos de los artistas de esta compañía.

“El cariño del público es el premio a su compromiso con este trabajo al cual ha dedicado toda la vida”.

 

Duración:

1ª parte: 60 min.

Descanso: 20 min.

2ª parte: 45 min.

 

Las entradas no se podrán devolver una vez se haya celebrado el espectáculo.

RIOJAFORUM no permitirá acceder a ningún espectáculo a cualquier persona que no presente una entrada numerada.

El cupón no sirve como entrada.

 

riojaforum

RIOJAFORUM

C/ San Millán, 25

Logroño

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 18 de abril de 2015

Podrás recoger tu entrada para el espectáculo del 15 al 17 de abril de 2015 en la Tienda de Diario La Rioja.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Tienda de Diario La Rioja (C/ Duques de Nájera, 3 bajo. Logroño). Del 15 al 17 de abril de 2015

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario canjeo mi oferta?

De lunes a jueves de 09.30 a 13.30h y de 16.30 a 18.30h.

Los viernes de 10 a 13h.

Más información

RIOJAFORUM no permitirá acceder a ningún espectáculo a cualquier persona que no presente una entrada numerada. El cupón no sirve como entrada.

Las entradas no se podrán devolver una vez se haya celebrado el espectáculo.

  • Dirección 1

    C/ San Millán, 25 , LOGROñO,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close