Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

2 Paletas ibéricas con jamonero de regalo

Disfruta de estas maravillosas paletas ibéricas de Extremadura. ¡ENVÍO GRATUITO DE 3 A 5 DÍAS!

33% 179,80€ 119,99€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Deliciosas paletas ibéricas que se caracterizan por su gran jugosidad, textura delicada y armonioso conjunto de la mejor carne con infiltraciones de grasa dorada y rosácea, procedente de cerdos criados exclusivamente en extensivo y alimentados con bellota y piensos de dehesas de encinares y alcornocales con un tiempo mínimo de 24 meses. Cada loncha, de corte preciso, alberga un sabor inmenso y aromático que se deshace al contacto con la boca por su destacada carnosidad y refinamiento.

Uniéndose el uso de la mejor materia prima, la sabiduría tradicional, el espíritu innovador y el amor auténtico al oficio que caracteriza la experiencia, la técnica, el arte y el cuidado meticuloso de los maestros jamoneros en el desarrollo de jamones artesanales de calidad únicos, se consiguen estas deliciosas paletas ibéricas.

Además de regalo un jamonero.

CARACTERÍSTICAS:

Paletas ibéricas de 50% raza

De Extremadura – Almendralejo

Piezas de 4,5kg aproximadamente

Curación de 12-16 meses

Dimensiones 40 x 17 x 40 cm.

Paletilla 4

VALORES NUTRICIONALES* valores medios por 100 g de producto

Valor energético (Kcal/Kg) 1532 kJ 369 Kcal

Proteína (g) 29'2 g

Hidratos de carbono, menos 0'8 g. de los cuales azúcares 0 g

Grasa 28 g. de los cuales

Saturadas 8'5 g. Mono- insaturadas 16'4 g. Poli- insaturadas 3'1 g.

Fibra alimentaria 0 g.

Sal 4'2 g.

- Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas y pienso. Reconocido por los profesionales más exigentes, disfrutado por todos.

Símbolos de lo exquisito.

- Embutidos y jamones curados en la soledad del secador y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.

- Empresa que cumple con los controles más estrictos del ESTÁNDAR DE CALIDAD del Real Decreto 1469/2007 a través de la empresa CERTICALIDAD S.L.

- Un sistema de producción aprobado según los más altos estándares de calidad de la Unión Europea, que combina el proceso artesanal con la mejor tecnología, logrando un sabor suave y jugoso en curado.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

No hace falta canjear tu cupón, una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido y lo recibirás en un plazo de 3 a 5 días hábiles

ENVÍO A DOMICILIO:

Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina GRATUITAMENTE

Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).

OTRAS CONDICIONES:

- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.