RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Sesión de depilación láser

Tacto Depilación Láser Logroño

C/ Jorge Vigón, 1 Logroño

A elegir entre: axilas, ingles, pubis o labio + mentón. ¡Luce una piel perfecta de forma rápida y sin dolor!

  • Valor50
  • Ahorra25
  • Precio25
  • Finalizado
Descuento 50%

Información local

¿Qué te ofrecemos?
Olvídate definitivamente de la depilación aunque tengas la piel sensible. Presume de una piel sin vello a un precio increíble.

Depilación láser a elegir una entre estas zonas:

Axilas
Ingles
Pubis
Labio + mentón


¿Por qué elegirnos?
La efectividad del método. Porque si quieres eliminar de forma segura, eficaz y asequible el vello no deseado,debes confiar en nosotros.

Somos seguros:
Contamos con un equipo humano altamente cualificado que conoce la técnica, los requerimientos y exigencias tanto del servicio que se ofrece como de las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Además todo el proceso es supervisado por nuestro Departamento Clínico.

Somos eficaces:
Nuestros equipos de última generación consiguen la eficacia que buscas desde la primera sesión.

Somos asequibles:
Te ofrecemos los mejores precios y promociones para que una vez que nos pruebes, no nos dejes. Contamos con Bonos y Packs especialmente pensados para que cuidar tu piel y lograr tu bienestar, resulte asequible
El mejor sistema. ¿En qué consiste?
Sin duda alguna, la amplia experiencia acumulada nos permite asegurar que nuestro sistema de depilación resulta el método de elección para eliminar eficazmente el vello no deseado.

En los centros Tacto, trabajamos basándonos en 3 aspectos fundamentales:

1 PROFESIONALIDAD: Porque a través de la amplia EXPERIENCIA de nuestro equipo de profesionales asesoramos de forma individual a cada cliente.

2 TECNOLOGÍA: Ofrecemos a nuestros clientes la aparatología más efectiva del mercado para ofrecer las mejores soluciones médico-estéticas. El proceso es muy sencillo: consiste en la emisión de un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo, donde es absorbido. La energía del láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso, sin afectar a la piel circundante.

3 SERVICIO: Todo esto unido a nuestra red de centros propios orientados a proporcionar un ambiente acogedor y agradable, hace posible el MEJOR SERVICIO a SU SERVICIO.

Para cualquier duda respecto al tratamiento podéis consultar en .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

X
X
Aceptar
X
X
¡Disfruta de nuestras ofertas y planes con los mejores descuentos en tu ciudad!

Regístrate y te enviaremos nuestra newsletter,
serás el primero en enterarte de las mejores ofertas y planes.

Si ya estás registrado, pincha aquí

X
¡Las mejores ofertas!
, bienvenido a Oferplan, el portal de descuentos de La Rioja. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores ofertas y planes en tu ciudad.

Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de La Rioja y las condiciones de uso de Oferplan