RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Consigue una silueta envidiable

Sophie Santé

Parque Rioja Logroño

Descubre los beneficios de la mesoterapia para la eliminación de la celulitis y grasa localizada. Compra el bono con 4 sesiones y siéntete bella

  • Valor292
  • Ahorra117
  • Precio175
  • Finalizado
Descuento 40%

Información local

¿Qué te ofrecemos?

Bono de 4 sesiones de mesoterapia

La mesoterapia corporal es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados en zonas concretas.

Es un tratamiento que consiste en la infiltración de pequeñas dosis de productos homeopáticos, que se han demostrado muy eficaces y que disminuyen el riesgo de efectos indeseables casi a cero.

La administración de estas sustancias logra una progresiva disminución de las áreas afectadas por la celulitis, al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberando el exceso de grasa y toxinas de forma natural, con resultados evidentes desde las primeras sesiones.


Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

X
X
Aceptar
X
X
¡Disfruta de nuestras ofertas y planes con los mejores descuentos en tu ciudad!

Regístrate y te enviaremos nuestra newsletter,
serás el primero en enterarte de las mejores ofertas y planes en La Rioja.

Si ya estás registrado, pincha aquí

X
¡Las mejores ofertas!
, bienvenido a Oferplan, el portal de descuentos de La Rioja. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores ofertas y planes en tu ciudad.

Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de La Rioja y las condiciones de uso de Oferplan