RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Olvídate de las arrugas gracias al bótox

Doctora Gabriela Carrete

C/ San Antón, 22 Logroño

Olvídate de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones. Evita también la formación de futuras arrugas.

  • Valor400
  • Ahorra120
  • Precio280
  • Finalizado
Descuento 30%

Información local

¿Qué te ofrecemos?
Dile adiós a las arrugas de expresión, con las sesiones de rejuvenecimiento facial con toxina botulínica (botox).

Hoy en día es uno de los tratamientos más utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas del tercio superior de la cara. Este procedimiento siempre debe ser administrado por médicos con cualificación adecuada.

El tratamiento con toxina botulínica tipo A (es en realidad una proteína natural purificada) es muy eficaz , seguro y es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo y el contorno ocular.

De esta forma, los músculos se relajan y la inactivación neuromuscular se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses.

Sus efectos no son a nivel sistémico siempre que se respeten las dosis y zonas adecuadas de inyección. Los efectos secundarios son escasos y transitorios. El tratamiento se lleva a cabo a través de la inyección en el músculo. Estas infiltraciones se realizan mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

Normalmente para mantener el resultado estético, las sesiones se realizan cada 4-6 meses. Los pacientes que abandonan el tratamiento suelen presentar al cabo de unos años un tipo de arruga menos pronunciado que los pacientes que no se han tratado. Bien administrado no hay alteraciones en la expresión facial.

Duración del tratamiento: alrededor de 4 meses (con sesiones continuadas)
Duración de la sesión: alrededor de 30 minutos
Zonas que se tratan: entrecejo, patas de gallo, frente, elevación de la ceja y minilifting del tercio superior de la cara.


Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

X
X
Aceptar
X
X
¡Disfruta de nuestras ofertas y planes con los mejores descuentos en tu ciudad!

Regístrate y te enviaremos nuestra newsletter,
serás el primero en enterarte de las mejores ofertas y planes en La Rioja.

Si ya estás registrado, pincha aquí

X
¡Las mejores ofertas!
, bienvenido a Oferplan, el portal de descuentos de La Rioja. Regístrate con un solo clic y no te pierdas las mejores ofertas y planes en tu ciudad.

Al registrarte aceptas la política de privacidad, la política de cookies de La Rioja y las condiciones de uso de Oferplan