Visita para dos a Finca Valpiedra

Ven a conocer las bodegas de Gran Reserva, una de las series más exitosas de TVE. Una visita guiada, una cata comentada y un obsequio de una botella de vino, empápate de la cultura vinícola.

25% 22,60€ 16,95€

¿Qué te ofrecemos?

Finca Valpiedra es una de las bodegas que pertenecen al prestigioso grupo bodeguero Familia Martinez Bujanda.

Desde los orígenes de esta Familia, han cuidado mucho y mantienen la misma filosofía que no es otra que ELABORAR VINO A PARTIR DE VIÑEDO PROPIO.

Se inauguró en el 1999 cumpliendo así el sueño de la Familia de tener una bodega que elabora vinos únicamente con las uvas del viñedo que la rodea. Es el único Pago en Rioja perteneciente a la Asociación de Grandes Pagos de España.

Finca Valpiedra está situada en pleno corazón de Rioja Alta y en un espectacular meandro del río Ebro donde descansan las 80 hectáreas de viñedo. Un lugar privilegiado que destaca no solo por su extraordinaria belleza y localización, sino por la calidad de las uvas que aquí se cultivan.

Un microclima y un suelo formado por un manto de cantos rodados y piedras calizas que dan nombre e imagen a sus vinos Cantos de Valpiedra Crianza y Finca Valpiedra Reserva. Estas piedras retienen el calor y la humedad protegiendo y alimentando la vid.

Finca Valpiedra es una nueva forma de entender los vinos de Rioja, son vinos modernos, con extraordinarias características, elaborados a partir de un fruto cuidadosamente seleccionado en el viñedo que rodea a la bodega.

La exitosa serie Gran Reserva que emite TVE1 seleccionó, desde la 1º temporada, a Finca Valpiedra como escenario natural de los viñedos de las dos familias protagonistas: los Cortázar y los Reverte. ¿Quieres conocerlo?

¿Qué te ofrecemos?

- Una visita guiada a las instalaciones de la bodega: explicación en el viñedo, si el tiempo lo permite, posterior recorrido por la nave de elaboración, barricas y botellero para terminar con la cata comentada de nuestros vinos.

- Antes o después de la visita, el visitante libremente podrá recorrer a pie o en coche los famosos viñedos y hacer parada en los puntos del rodaje.

- Cata de vinos

- Obsequio de una botella de Cantos de Valpiedra Crianza.

Duración 1 h 30 aprox.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 25 de marzo de 2013 al 25 de abril de 2013.

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

FINCA VALPIEDRA, GRAN PAGO DE ESPAÑA. (Termino el Montecillo, Fuenmayor, La Rioja).

En horario de martes a sábado en 3 pases: 10:30 - 12:30 o 16:00 h.

¿Es necesaria reserva previa para canjear mi cupón?

Es necesario que una vez comprado tu cupón reserves en el teléfono 941 450 876 – 628 046 505, con 48 horas de antelación.

¿Cuántos cupones puedo comprar? ¿Cuántos puedo regalar?

Puedes comprar un cupón por persona y podrás regalar tantos como quieras, pero recuerda que un cupón es válido para dos personas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje.

Las cancelaciones de la reserva deberán realizarse con 24 horas de antelación o el cupón quedará invalidados

  • Dirección 1

    Termino el Montecillo 26326, Fuenmayor,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close