¡Ven al Musical de Bob Esponja! 19.00 H.

SÁBADO 24 DE MARZO. SESIÓN DE LAS 19.00 H.

36% 22€ 14€

DISFRUTA EL SÁBADO 24 DE MARZO DEL MUSICAL EN LA SESIÓN DE LAS 19.00 h.

Recoge tus entradas en la tienda de Diario La Rioja (Duques de Nájera 3, bajo) de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 18.30 h. Los viernes de 9.30 a 13.30 h.

El único Espectáculo Oficial de Bob Esponja, una superproducción musical en directo para que los más pequeños lo pasen en grande. Date prisa y hazte con las entradas, únicamente las podrás adquirir en la tienda de Diario La Rioja.

El espectáculo cuenta con el respaldo de un equipo de primer nivel encabezado por el popular cómico y humorista Flipy, responsable del guión en la adaptación española, y en el que destacan grandes expertos de Broadway.

España es el primer país que estrenará la obra en Europa, tras el éxito cosechado por el musical en Reino Unido. Madrid y Barcelona acogieron el estreno de la producción que, posteriormente, acercará el fantástico mundo submarino de Bob Esponja a otras ciudades españolas en una gira que se prolongará a lo largo de todo 2012.


• Solo podrás canjear tu cupón en la tienda de Diario La Rioja (Duques de Nájera 3, bajo) de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 h. y de 16.30 a 18.30 h. Los viernes de 9.30 a 13.30 h.



• Se repartirán las localidades conforme al canjeo del cupón en la tienda de Diario La Rioja (Duques de Nájera 3, bajo)



• Caducidad del cupón: 20 de marzo.



• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.



• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    SAN MILLAN 25 , LOGROÑO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close