Haz crecer tu negocio: sesión consultoría

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vender más y estamos convencidos de que todas las empresas, por pequeñas que sean, pueden tener un buen marketing.

40% 90,75€ 54,45€

Método Marketing es una empresa riojana dedicada a ayudar a pequeños y pequeñísimos empresarios. ¿Eres uno de ellos? ¿Conoces a alguien que lo sea?. Trabajamos con todos los sectores y en todas las direcciones.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conquistar sus mercados y estamos convencidos de que todas las empresas, por pequeñas que sean, pueden tener un buen marketing. Nuestra positiva experiencia en la consultoría por horas nos ha motivado a lanzar nuestro producto -una hora de consultoría- a muy buen precio. ¡Para que te puedas beneficiar de una sesión con un experto en marketing pensando exclusivamente en tu negocio!

¿Qué te ofrecemos?

Queremos que todos, también los pequeños empresarios, tengan un buen Marketing. Hasta en las pequeñas acciones. Seguro que conoces a alguien a quien le interesaría solucionar algunas dudas sobre su negocio. La hora de consultoría con un experto de marketing es un producto que puedes regalar fácilmente para ayudar a alguien en su proyecto empresarial; para que empiece su andadura con las ideas más claras, para que tome decisiones que le ayuden a encaminar su proyecto, para que la organización de un evento sea un éxito...

Si tienes un negocio, puedes consultarnos si necesitas ayuda para tomar una decisión sobre una inversión, un nombre, un logo, un evento, una campaña de comunicación, un nuevo producto...En una hora podemos resolver las dudas que nos plantees relacionadas con el marketing. ¡También puede ser un excelente regalo para alguien que tenga un negocio!

VirginiaBorges

C/ Marqués de Murrieta 37, Entresuelo derecha

633 400 123

hola@metodomarketing.com

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 14 de octubre de 2013 al 14 de octubre de 2014..

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

A través de nuestro teléfono móvil 633 400 123 o a través de nuestro correo electrónico

hola@metodomarketing.com

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Reserva con 48 horas de antelación en el teléfono 633 400 123 o en nuestro mail hola@metodomarketing.com. Si no puedes asistir, basta con que nos avises 24 horas antes para que encontremos otro momento en el que solucionar tus dudas de marketing.

  • Dirección 1

    C/ Marques de Murrieta, 37 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close