Tratamiento VIP Indiba

Prueba ya este nuevo tratamiento y aprovéchate de sus ventajas: rejuvenecimiento facial, reducción y tratamiento de arrugas de expresión, patas de gallo y bolsas oculares.

48% 75€ 39€

¿Qué te ofrecemos?

TRATAMIENTO VIP INDIBA, que incluye:

• Apertura de poros cutáneos con Hammam (Baño turco de vapor)

• Tratamiento facial regenerador de Indiba con colágeno y aloe vera

• Masaje facial activador y rejuvenecedor

• Readaptación craneal y A.T.M. (Articulación Temporo Mandibular)

La sesión tiene una duración aproximada de 45 min.

La radiofrecuencia con tecnología INDIBA, produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células, donde se obtienen resultados visibles a nivel de lifting natural, sin necesidad de agujas ni elementos tóxicos. Su aplicación permite una mayor formación del colágeno natural de la piel consiguiendo por tanto un rostro más terso lo cual mejora la textura de la piel.

El tratamiento se realizará en la Zona Relax del Hotel AC La Rioja.

¿Cuáles son sus principales efectos?

• Alisado de arrugas - Efecto lifting

• Mejora de la tersura de la epidermis - Rehidratación

• Reafirmación muscular

• Efecto tensor

• Disminuye las irregularidades de la piel

• Una revitalización del cutis

• Generación de colágeno cutáneo de forma natural

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados pueden verse desde el primer día, pero los efectos duraderos más visibles dependen de cada persona, ya que suele ser necesaria la aplicación de al menos 3 ó 4 sesiones para poder ver los resultados de una forma duradera, debido a que el colágeno cutáneo y el efecto tensor necesita cierto tiempo para mostrar sus resultados. Aunque en muchos pacientes los resultados pueden observarse desde la primera sesión.

Por último es conveniente poder realizar sesiones de mantenimiento cada 3 o 4 meses, para favorecer la constante generación de colágeno.

¿Es realmente efectiva?

La Radiofrecuencia INDIBA es una tecnología, que al igual que muchos procedimiento estéticos, inicialmente fue creada para la recuperación musculoesquelética de deportistas de élite. En la actualidad se están aplicando técnicas similares, con diferentes protocolos por supuesto, para la recuperación de deportistas como la selección Española de Futbol, Nadal, Valentino Rossi, etc. El sistema Indiba ha logrado obtener resultados inmejorables, siendo una de las técnicas más seguras y eficaces a largo plazo en el campo de la medicina estética.

Varios estudios muestran que más de un 70% de los pacientes que se han aplicado un tratamiento de radiofrecuencia alcanzan una mejoría notable en poco tiempo. Consiguiendo mejorías incluso 2 ó 3 meses después del tratamiento.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

A partir del 18 de junio de 2012 y hasta el 18 de septiembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en la zona relax del Hotel AC La Rioja (Madre de Dios 21, Logroño)

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Más información

Reserva con 72 horas de antelación y cancelación dentro de las 24 horas previas, en el teléfono 678 820 005.

  • Dirección 1

    C/ Madre de Dios 21 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close