Tratamiento facial antiedad

Un lujo al alcance de tu mano. Da luz y firmeza a tu rostro a través de la aplicación de un velo de colágeno y caviar junto a un peeling ultrasónico y un masaje facial efecto lifting.

58% 45€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento facial exclusivo ,ahora a tu alcance ,compuesto por una limpieza facial + peeling ultrasónico + tratamiento con velo facial de colágeno y caviar + masaje facial efecto lifting.

Ahora en centro SUSANA VAREA te ofrecemos la posibilidad de regalarte o regalar este tratamiento a quien tu quieras con nuestras nuevas tarjetas regalo. No lo dudes y da una sorpresa a quien más te importa.

¿QUE ES EL VELO DE CAVIAR Y COLAGENO?

Es un velo de caviar y colágeno de alta calidad que estimula la regeneracion celular y proporciona aminoácidos a la piel que impulsan la creacion de colágeno y elastina, además de que hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, vitalidad, alisa y reafirma , aportando todos los nutrientes necesarios para la renovacion celular. Adecuado a cualquier edad

RESULTADOS.

- Alisa y reduce las arrugas, purifica y limpia los poros, calma, refresca y da luminosidad a la piel.

- Elimina las manchas de tu rostro y las líneas de expresión.

- El caviar potencia y revitaliza las células gracias a sus componentes nutritivos.

- Corrige las imperfecciones que afectan a la piel.

- Alisa, Reafirma y estimula la renovación celular

- El velo facial de colágeno te ayudará a hidratar la piel en profundidad

CENTRO SUSANA VAREA, situado en Gran vía 50 entreplanta 9, es un centro de salud y estética que cuenta con profesionales altamente cualificados y que se preocupan de cuidarle tanto por dentro como por fuera.

Además cuenta con la tecnología más avanzada en tratamientos exclusivos: faciales , corporales, adelgazantes y anticelulíticos y ofrece un trato personalizado para adaptarse a sus necesidades y conseguir mejorar su piel y su figura.

 

logo-susanavarea

Gran Vía, 50 Entreplanta 9

616 639 797

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 27 de noviembre de 2013 al 27 de enero de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

1 cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Susana Varea (Gran Vía, 50. Entreplanta 9).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Reserva con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas, en el teléfono 616 639 797, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

  • Dirección 1

    Gran Vía, 50 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close