Taller deportivo para niños (1 mes)

Este verano es para los más pequeños. No dejes que tus hijos se queden en casa, desarrolla en ellos el interés por el deporte de forma divertida y educativa.

34% 60€ 39,60€

¿Qué te ofrecemos?

Un mes completo de actividades deportivas para niños de 2 a 14 años, en un ambiente nuevo, joven y divertido con profesionales del sector, que cuentan con más de 12 años de experiencia.

El desarrollo de las actividades será los meses de Juio y Agosto de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes. Las clases tienen una duración de entre 1 hora y 1 hora y media, en función de la disciplina elegida.

Psicomotricidad: el niño interactúa con los objetos estableciendo una relación entre el conocimiento , la emoción y el movimiento fundamental para su correcto desarrollo cognitivo y motriz. Con esta actividad lo conseguirá en un ambiente seguro y controlado.

Baile Moderno: fomentaremos la expresividad artística y libre del cuerpo basado en la danza clásica, uniremos a todo ello música con ritmos actuales y pegadizos como el Hip-Hop, Funky, Jazz y Latino.

Pilates Infantil: lo que más nos preocupa es que los más pequeños tengan un correcto crecimiento y desarrollo. Para ello, Joseph Pilates ideó un método basado en distintas especialidades como la Gimnasia, Traumatología y el Yoga, uniendo a todo ello dinamismo y fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Actividades Deportivas: a través de juegos les introduciremos en el mundo del deporte, fomentando el trabajo en equipo y el compañerismo como base fundamental para llegar a la meta.

Mas información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

En los meses de julio y agosto de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Un ticket por niño y mes

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Fushion’s Fitness Center (Avda de Burgos 161-163, bajo)

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    Avenida de Burgos 161-163 , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close