Siéntete como nuevo

Relájate y olvídate de las contracturas gracias a un masaje profesional en que disfrutarás del revolucionario recuperador electrónico Indiba.

40% 30€ 18€

¿Qué te ofrecemos?

Un masaje descontracturante y relajante realizado con el recuperador electrónico Indiba.

Este recuperador Indiba lo utilizan los servicios médicos de varios equipos del más alto nivel de fútbol, baloncesto, la selección española de tenis, etc. para tratar todo tipo de molestias musculares, contracturas,etc.

La Tecnología de Indiba se basa en ondas de radio frecuencia, que generan corrientes de cargas eléctricas presentes en el interior del tejido en forma de iones. El equipo funciona en dos modos diferentes: capacitivo y resistivo, por medio de dos tipos diferentes de electrodos.

 

Beneficios:

- La corriente no se transmite por contacto directo, sino por el movimiento de atracción y repulsión de cargas eléctricas.

- Estimulación intensa a nivel celular, provocando los procesos de reparación natural del cuerpo.

- La bioestimulación de los tejidos genera vasodilatación con un aumento en el flujo sanguíneo que provoca la reducción del dolor, disminución de la tensión muscular y el drenaje de edemas.

Duración 40 minutos.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 23 de enero de 2013 al 23 de marzo de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Centro de Estética Toñi Moreno (C/Muro del Carmen, 5. Logroño).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Es necesario realizar la reserva previa con 48 horas de antelación en el teléfono 941 260 708. Las cancelaciones deben realizarse 24 horas antes de la cita, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

  • Dirección 1

    C/ Muro del Carmen, 5 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close