Osteophysis C/ HUESCA, 5. Logroño. La Rioja

Sesión de fisioterapia

Pon a punto tu cuerpo para conseguir los mejores registros en tus competiciones deportivas, recupérate de tus lesiones o mejora tu salud muscular

Hasta el 03 de Mayo 6
33% 45€ 30€

Consigue que tu cuerpo esté a punto cuando realices deporte y evita futuras lesiones con esta sesión de fisioterapia adaptada a tus necesidades.

Osteophysis es un Centro de Fisioterapia y Osteopatía, especializado en: deporte, traumatología, osteopatía, dolores de espalda, mareos, vértigos

Cuenta con amplias instalaciones y está situado en el centro de Logroño

En el centro Osteophysis se realiza todo tipo de tratamientos, desde la recuperación tras una lesión como pueden ser contracturas, distensiones ligamentosas o musculares, esguinces, inflamaciones, fractura de fibras, etc. Así como, la recuperación de lumbalgias, cervicalgias o cualquier lesión derivada del trabajo.

Tiene 3 salas de tratamiento y un gimnasio orientado a la recuperación de lesiones y actividades deportivas (yoga, pilates, GAP, espalda sana, estiramientos, tercera edad, taller de relajación y entrenador personal).

La consulta cuenta con maquinaria moderna: electroterapia, ultrasonidos, crioterapia, tracción lumbar y cervical dirigida por ordenador, infrarrojos…

Le atenderán profesionales titulados.

La duración de la sesión es de 45 minutos.

 

logo

OSTEOPHYSIS

Centro de fisioterapia y osteopatía

Calle Huesca, nº 5

Logroño, La Rioja

Tlf: 941891701

Email: osteophysis.co@gmail.com

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

En las ofertas con Reserva Inmediata no necesitas cupón, sólo debes acudir al Centro el día y hora seleccionados durante el proceso de compra.

¿CUÁNTAS RESERVAS PUEDO REALIZAR?

Sólo puedes realizar una reserva por franja horaria y tratamiento. Todas las Reservas que realices una vez finalizada tu compra las tendrás disponibles en tu cuenta en el apartado "Mis Compras".

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

No es necesario que canjees tu cupón. Sólo acude al Centro el día y hora que hayas elegido e identifícate con el Localizador de tu Reserva. El Localizador de tu reserva puedes recibirlo por sms activando esta opción desde tu cuenta en el apartado "Mis Compras". El Localizador también está disponible en tu cupón y en el email que te enviamos con la confirmación de tu compra.

¿CUÁNDO PUEDO RESERVAR?

Formaliza tu reserva durante el proceso de compra. No tendrás que hacer nada más. Consulta todas las fechas y descuentos disponibles y elige el que prefieras.

Una vez realizada la compra recibirás un email con todos los datos relativos a tu reserva:Fecha de la reserva | Hora de la reserva |Servicio/ tratamiento seleccionado | Localización del centro | Localizador de tu reserva

Todos estos datos podrás descargártelos desde el enlace que te enviaremos con la confirmación de tu reserva.

Todas tus reservas estarán disponibles en el apartado de tu cuenta “Mis Compras”.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Para solicitar la modificación de tu reserva debes contactar con el centro para que gestione el cambio. Para solicitar la devolución debes contactar con Oferplan a través del email info-oferplan@larioja.com

Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

  • Dirección 1

    C/ HUESCA, 5 , Logroño, La Rioja

¿Tiendes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close