Recupera tu cuerpo con fisioterapia

Trata esa dolencia muscular que tanto te molesta con una sesión de masaje. Evita que el dolor y la rigidez se conviertan en algo normal de tu día a día. Compra tu cupón y prevendrás futuras lesiones

33% 27€ 18€

¿Qué te ofrecemos?

Consigue que tu cuerpo esté a punto cuando realices deporte y evita futuras lesiones con esta sesión de fisioterapia adaptada a tus necesidades.

Osteophysis es un Centro de Fisioterapia y Osteopatía, especializado en: deporte, traumatología, osteopatía, dolores de espalda, mareos, vértigos

Cuenta con amplias instalaciones y está situado en el centro de Logroño

En el centro Osteophysis se realiza todo tipo de tratamientos, desde la recuperación tras una lesión como pueden ser contracturas, distensiones ligamentosas o musculares, esguinces, inflamaciones, fractura de fibras, etc. Así como, la recuperación de lumbalgias, cervicalgias o cualquier lesión derivada del trabajo.

Tiene 3 salas de tratamiento y un gimnasio orientado a la recuperación de lesiones y actividades deportivas (yoga, pilates, GAP, espalda sana, estiramientos, tercera edad, taller de relajación y entrenador personal).

La consulta cuenta con maquinaria moderna: electroterapia, ultrasonidos, crioterapia, tracción lumbar y cervical dirigida por ordenador, infrarrojos…

Le atenderán profesionales titulados.

La duración de la sesión es de 45 minutos.

 

logo

OSTEOPHYSIS

Centro de fisioterapia y osteopatía

Calle Huesca, nº 5

Logroño, La Rioja

Tlf: 941891701

Email: osteophysis.co@gmail.com

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 10 de noviembre de 2013 al 10 de enero de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Centro de fisioterapia y osteopatía OSTEO PHYSIS (C/ Huesca, 5. Logroño).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 20.00 h.

Más información

Imprescindble cita previa con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas, en el teléfono: 941891701 o en el mail: osteophysis.co@gmail.com

  • Dirección 1

    C/ Huesca, 5 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close