Reloj Candy Swarovski (Color blanco)

¡Compra el complemento de la temporada! Viste tu muñeca de la manera más trendy con un reloj de diseño, elegante y juvenil.

64% 69€ 24,95€

• Un complemento de lujo para tu muñeca, un reloj Privata con cristales de swarovsky y correa de caucho, la última moda en relojes que dirigirá todas las miradas a tu muñeca.

• El reloj 'Candy' de Privata es de tamaño grande, robusto, pero delicado en los detalles. Con la calidad de Privata y la maquinaria japonesa; está fabricado en caucho y tapa de acero y es sumergible hasta 3 atm. Los cristales de swarovsky le aportan un toque de lujo, esquisitez y mucho brillo.

Elige el color que más te guste (azul/blanco) o ¡lleváte ambos! y haz que desvíen la mirada a tu muñeca

• ¡Consigue con Oferplan el regalo más chic!

• Características:

- Colores blanco y azul

- Correa de caucho

- Sumergible 3 ATM.

- Tapa de acero

- Maquinaria japonesa

- Cristales Swarovsky

Canjea tu cupón en la Tienda de Diario LA RIOJA (Duques de Nájera 3, bajo) a partir del 2 de abril y hasta el 10 de abril, en horario de oficina: de lunes a jueves de 9.30 a 13.30h. y de 16.30 a 18.30h. y los viernes de 9.30 a 13.30h.

Se repartirán los relojes conforme al canjeo del cupón en la tienda de Diario LA RIOJA (Duques de Nájera 3, bajo) y según la disponibilidad de colores

Caducidad del cupón: 10 de abril.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    DUQUES DE NAJERA 3 , LOGROÑO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close