Viña Real Experience

Vive una experiencia única disfrutando de los viñedos con los cinco sentidos, en un espacio excepcional rodeado de la naturaleza y de la esencia del vino.

34% 58€ 38€

¿Qué te ofrecemos?

Visita guiada a la bodega disfrutando de una maravillosa riqueza arquitectónica y un posterior almuerzo en un paraje inigualable: el mirador de las viñas.

El picnic incluye un surtido de aperitivos varios con pan, postre, agua y vino incluído.

El visitante podrá degustar dos vinos, uno blanco y un crianza, mientras disfruta de unas vistas inmejorables bajo un mar de viñas.

Viña Real Experience es un espacio dedicado a disfrutar de la naturaleza en mitad de una bodega. Un mirador a La Rioja gracias a su privilegiada ubicación, desde donde puede divisarse la unión entre La Rioja, Álava y Navarra

Cada uno de los sentidos es protagonista en Viña Real Experience. El sonido de la naturaleza, el sabor del vino, el olor a tierra y uva, el tacto de la vid y unas vistas únicas a La Rioja, Álava y Navarra, hacen de este espacio un lugar único para entrar en contacto con el mundo del vino.

Gracias a este nuevo espacio, la bodega amplía su oferta para realizar catas al aire libre, picnic y todo tipo de eventos en plenos viñedos, desde celebraciones hasta reuniones empresariales

La finalidad de Viña Real Experience es conectar a las visitas de la bodega con la naturaleza que rodea al mundo del vino.

mapa

La Bodega

La Bodega Viña Real, ubicada a 10 minutos de Logroño, es obra del arquitecto francés Philippe Mazières, quien ha trabajado en numerosas bodegas de gran prestigio y ha sabido plasmar la filosofía de C.V.N.E. desde un primer momento. Inaugurada en el 2004 por SS.MM. Juan Carlos I de España, está situada encima del Cerro de la Mesa, Vista a la rioja Alavesa.

La bodega ha visto reconocido su impresionante diseño y su estructura con importantes galardones arquitectónicos, como el primer premio en la categoría de estructura en el concurso celebrado en Francia con motivo de la Feria Expobois.

Fue la primera bodega de España adaptada íntegramente para invidentes y discapacitados visuales mediante una señalización especializada para permitirles una visita completa a la bodega.

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 5 de septiembre hasta el 5 de diciembre de 2012

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar todos los cupones que desees

¿Cómo canjeo mi oferta?

En Bodega Viña Real, Ctra. Laguardia Km. 4.8, Laguardia (Álava)

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

Imprescindible reservar con 72 horas de antelación en el teléfono 945 625 255. Las cancelaciones deberán realizarse con 24 horas de antelación, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

  • Dirección 1

    Crta. Laguardia Km. 4.8 1300, Laguardia,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close