Ponte en forma y relájate

Inicia el curso con un plan de ejercicio y relax. Benefíciate de sus efectos a nivel estético, olvídate de la celulitis, mejora tu circulación, elimina toxinas y consigue un mayor nivel de relajación muscular.

52% 84€ 40€

¿Qué te ofrecemos?

• 3 sesiones de entrenamiento cardiovascular de 25 min

• 3 sesiones de 10 minutos de plataforma vibratoria oscilante

• 3 sesiones de 15 minutos de baño turco

 

El entrenamiento cardiovascular consiste en bicicleta estática, bicicleta elíptica y remo.

La plataforma vibratoria con movimiento oscilante reproduce, por el contrario, un movimiento similar al de la caminata. El problema de la frecuencia es distinto, ya que se ha de utilizar siempre bajo los 25Hz de frecuencia.

Los beneficios son sobre todo a nivel estético, mejora evidentemente aspecto de la celulitis y la piel de la naranja por su efecto del drenaje y aumento de la circulación, efectúa también sobre el tono muscular estimulando el metabolismo de quemar calorías rápidamente. Combinando con un régimen dietético, se consiguen eliminar peso de una forma efectiva y en poco tiempo. Contrarrestar procesos asociados a la hipotrofia, la osteopenia y la osteoporosis y es una herramienta efectiva en procesos de rehabilitación

Baño de vapor

También conocidos como baño turco o Hamman, adecuado para aquellos que no toleran muy bien la sauna, incluso para las personas con hipertensión. Sus beneficios son múltiples: mejora el sistema respiratorio, elimina las toxinas, mejora la calidad de la piel y ayuda a la relajación muscular. Se diferencia de la sauna por su temperatura y su porcentaje de humedad relativa; mientras que el baño de vapor tiene una temperatura de 42 a 48ºC y una humedad de 100%, en la sauna el ambiente es seco, de 5 a 15% de humedad, y la temperatura de 80 a 100ºC.

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 18 de septiembre de 2012 hasta el 18 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Cada persona sólo podrá consumir un cupón. Puedes comprar los que quieras para regalar

¿Cómo canjeo mi oferta?

En Gravedad Zero (General Urrutia 7, bajo).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Cita previa con 48 horas de antelación en el teléfono 941 580 003, las anulaciones se realizarán en las 24h previas, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Sabados de 10.00 a 14.00.

  • Dirección 1

    General Urrutia 7, bajo , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close