Parque de aventura Campo Activo

A tan sólo 15 minutos de Logroño, en la sierra de Moncalvillo, disfruta de una jornada inolvidable en un entorno natural. Primer y único parque de aventura árbol a árbol de La Rioja.

50% 18€ 9€

Pon a prueba tus habilidades, tu supuesta valía, tu sentido del equilibrio y tu coordinación de movimientos, en un circuito azul para todos los públicos con mas de 150 metros de recorrido y un circuito rojo con mayor dificultad y altura para los más valientes.

Características:

• El parque está especialmente pensado y diseñado para que todos podáis disfrutar de él, independientemente de la edad o de la preparación física.

* Verde: Para los más pequeños, a partir de los 5-6 años y con una altura mínima recomendada de 1,10 metros.

Circuito: 10 plataformas.10 Juegos. Distancia 100 metros de recorrido

* Azul: Para todos los públicos a partir de 10 años y con una altura mínima de 1,30 metros.

Circuito: formado por 10 plataformas. 12 juegos. Distancia: 180 metros de recorrido.

* Rojo: Para los más intrépidos a partir de 12 años y con una altura mínima de 1,40 metros

Circuito: formado por 11 plataformas. 11 Juegos. Distancia: 200 metros de recorrido.

Equipamiento:

Nuestros monitores te proporcionan y colocan el Equipo de Protección Individual: obligatorio y necesario para que puedas realizar tu aventura de forma totalmente segura.

Requisitos:

El parque de aventura es apto para niños a partir de 6 años, siendo necesaria una altura mínima de 1.10 m.

En el caso de menores de 10 años, estos, deben ir con un adulto.

• El Parque también cuenta con: Paintball, Monster Bike, Esfératon, Senderismo, Trekking, Barranquismo, Espeleología, Gymkhanas, Orientación, Tiro con Arco, Hinchables y Rutas en Quads.

Canjea tu cupón en Campo Activo (Hornos de Moncalvillo).

• Se necesita realizar reserva en el teléfono 660 606 354, con 10 días de antelación y la cancelación 3 días antes de la fecha reservada.

Caducidad del cupón: 12 de julio.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    , HORNOS DE MONCALVILLO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close