Marqués de Riscal Reserva 2007, estuche 3 botellas

Compra este estuche de 3 botellas y dale un toque de elegancia y excelencia a tus celebraciones.

40€

¿Qué te ofrecemos?

Estuche de 3 botellas Marqués de Riscal Reserva 2007

Los reservas de Marqués de Riscal se elaboran, básicamente, a partir de uvas procedentes de viñas de más de 15 años de la variedad Tempranillo, situadas en los mejores suelos arcillo calcáreos de la Rioja Alavesa. Esta variedad soporta bien la crianza en madera y el envejecimiento en botella gracias a su buen equilibrio ácido y a su fina tanicidad. Las variedades Graciano y Mazuelo, cuyo porcentaje en la mezcla no sobrepasa el 10%, aportan frescura y viveza de color. La fermentación se realiza a una temperatura controlada de 26ºC con un tiempo de maceración que no sobrepasa los 12 días. Los reservas de Riscal permanecen aproximadamente dos años en barrica de roble americano, configurando un vino que se encuadra dentro de los cánones del clasicismo riojano, fresco, fino, elegante y con un gran potencial de envejecimiento.

Antes de salir al mercado tiene un periodo mínimo de afinamiento en botella de un año.

Atributos gustativos:

Vino de color cereza bastante cubierto. Aroma balsámico y especiado de gran complejidad, con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostadas. En boca tiene buena estructura, es sabroso, denso y con taninos redondos y elegantes. El final es largo y fresco, con un leve recuerdo de la madera de roble

Variedad de uva:

Tempranillo 90% Graciano y Mazuelo 10%

Grado: 14,0º

Acidez Total: 3,3

PH: 3,62

I.P.: 53

Crianza en barrica: 24 meses

Fecha de embotellado: febrero 2010

Armonía: Este vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.

Temperatura de servicio: entre 16º y 18ºC

Características climatológicas: El otoño transcurrió caluroso exceptuando diciembre que resultó especialmente frío. Las lluvias invernales fueron escasas hasta febrero, mes excepcionalmente cálido y muy abundante en precipitaciones que se prolongaron hasta el inicio de la primavera pasando así de una situación de déficit hídrico a superar holgadamente la pluviometría media.

La brotación de la viña tuvo lugar en torno al día 4 de abril. El ambiente frío de principios de mayo frenó su desarrollo. No obstante el viñedo evolucionó de manera rápida registrándose el inicio de envero el día 16 de julio.

El verano fue seco con temperaturas frescas por debajo de la media.

La vendimia comenzó el 24 de septiembre. La cosecha resultante presentó una muy buena sanidad, grados elevados y color intenso en su primera mitad. Las lluvias registradas durante la segunda mitad no afectaron significativamente a los parámetros de calidad. El ciclo vegetativo fue de 213 días.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hasta el 16 de diciembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Tienda de Diario La Rioja (C/Duques de Nájera, 3 bajo. Logroño).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Precio de la oferta por cada estuche de 3 botellas.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a jueves de 9.30 a 13.30h. y de 16.30 a 18.30h. Los viernes de 9.30 a 13.30h.

Más información

Una vez realizada tu compra, en un plazo de 7 días podrás recoger tu pedido en Tienda de Diario La Rioja (C/Duques de Nájera, 3 bajo)

  • Dirección 1

    C/ Duques de Nájera, 3 bajo , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close