Luzca una silueta hermosa este Verano

Compra este bono de 5 sesiones de vendas frias. Especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal, várices y esa piel flacida que pareces no encontrar solución.

50% 150€ 75€

¿Qué te ofrecemos?

Bono de 5 sesiones de vendas frias.

El tratamiento (Vendas Frias) consiste en envolver con una venda impregnada en principio activo la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, con lo cual conseguiras disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificacion de la zona a tratar.

Las vendas frías es un producto natural con una combinacion de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.

Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías:

* Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.

* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.

* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

* Desaparece la celulitis.

* Disminuye y suaviza las estrías.

* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.

* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.

* mejora el sistema nervioso.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 10 de julio de 2012 y hasta el 14 de septiembre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en el Centro Estético Vhedua (C/ Siete Infantes de Lara 7, Logroño).

Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a viernes de 8.30h. hasta las 17h.

Más información

Reserva con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas, en el teléfono: 941 512 398.

  • Dirección 1

    Siete Infantes de Lara 7 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close