Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Jugamos a las matemáticas ¡en inglés!

¡El secreto de Pitágoras te invita a disfrutar de las vacaciones jugando y aprendiendo! Disfrutaremos adentrándonos en el maravilloso mundo de las matemáticas.

25% 100€ 75€

¿Qué te ofrecemos?

Descubriremos la belleza geométrica, la armonía en la lógica, el sentido de la estadística y todo JUGANDO y EN INGLÉS!!!

Todas las actividades se desarrollan en inglés e implican el pensamiento lógico-matemático.

Como la finalidad es resolver los misterios de las matemáticas, el inglés se convierte en la herramienta, con lo cual los niños no se plantean su aprendizaje, sino que simplemente se ven inmersos en un mundo en inglés donde se divierten mientras aprenden matemáticas.

Los talleres están dirigidos a niños de 3 a 10 años y divididos en grupos por edades, teniendo en cuenta además el desarrollo individual de cada niño.

El horario es amplio y flexible.

Fecha: del 2 al 6 de septiembre de 2013

Horario: de 9 a 13h. (servicio de acogida de 7:45h a 15:30h gratuito)

El almuerzo está incluido. Si traen un taper, pueden comer con nosotros.

Las actividades incluyen:

1. Matemáticas creativas. Creatividad e imaginación. Cada día los niños elaborarán una manualidad relacionada con las matemáticas y que les darán pistas para resolver el misterio de la semana. Pueden elegir entre distintos materiales y colores para diseñar su propio material.

2. Jugamos a las matemáticas. Aprendemos sin darnos cuenta. Utilizando material didáctico específico, promovemos el pensamiento lógico-matemático a través de juegos y actividades tanto individuales como en equipo. En todo momento se trabajan áreas matemáticas acordes a la edad de los niños, que van adquiriendo complejidad conforme avanza la semana.

3. Bailamos y cantamos. Psicomotricidad y memoria. A lo largo de la semana trabajaremos diversas canciones inglesas relacionadas con las matemáticas. Estas canciones y la coreografía que las acompaña:

- promueven el movimiento y la coordinación (individual y en equipo)

- ejercitan la memoria (aprendemos pasos de baile y la letra de la canción)

- permiten la asimilación de lo trabajado de una forma dinámica y divertida

- facilitan la comprensión de los conceptos y estructuras trabajadas en inglés

4. Cuentacuentos. Atención y comprensión. Cada día les contamos un pequeño cuento. ¿Cuál era el secreto de Pitágoras? ¿Por qué el número 7 es conocido como el número mágico? ¿Quién descubrió los números primos y qué tienen de especial? Pequeñas historias contadas en inglés con la ayuda de imágenes, sonidos, mímica y diverso material. Les ayuda a completar la información recibida hasta el momento. ¡Hay mucho que aprender!

5. Preguntas y respuestas. Competitividad y trabajo en equipo. Siempre en equipo, realizamos concursos que implican el repaso de todas las áreas trabajadas durante el día y/o la semana (conceptos matemáticos, canciones, baile, manualidad, cuento...)

6. Juego libre. Desarrollo de competencias emocionales y sociales. Sin reglas y sin límites, ponemos a su disposición todo el material para que jueguen solos o en grupo, estableciendo sus propias reglas, eligiendo la forma y los tiempos, siendo libres.

 

pitagoras

El secreto de Pitágoras

Ciriaco Garrido 1

26003 Logroño

academia@elsecretodepitagoras.com

634973902

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 2 al 6 de septiembre de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en El secreto de Pitágoras (Ciriaco Garrido, 1. Logroño).

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Una vez realizada la compra del cupón ponte en contacto con El secreto de Pitágoras en el 634973902

  • Dirección 1

    C/ Ciriaco Garrido, 1 , Logroño,