Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

'Una cuestión de tiempo'+ vino + jamón. Un plan para dos personas

Compra tu entrada doble para el preestreno de la película “Una cuestión de tiempo", y un plato de jamón + botella de vino

48% 27€ 14€

¿Qué te ofrecemos?

Entrada doble para la película “Una Cuestión de Tiempo" + plato de jamón + botella de vino en Premium Bar

Fecha: 10/10/2013

Hora: 20.00 h

Lugar: Cines Moderno

Plato de jamón

1 botella de vino (blanco o crianza).

 

Canjea tu cupón en Tienda de Diario La Rioja (C/ Duques de Nájera, 3 bajo. Logroño) el 9 y 10 de octubre

 

Dirigida por: Richard Curtis

Protagonizada por: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe

Premios 2013: Festival de San Sebastián: Premio del Público

 

‘Una cuestión de tiempo’

A los 21 años Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo… Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.

Tim se traslada desde la costa de Cornualles a Londres para trabajar en un bufete de abogados y acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en que se conocieron. Vuelven a encontrarse otra vez – y otra vez – y finalmente, gracias a un astuto uso del viaje en el tiempo, consigue conquistarla. Tim utiliza sus poderes para crear la perfecta petición de mano, para salvar su boda del peor discurso por parte del padrino, para impedir un desastre profesional en la vida de su mejor amigo y para que su esposa embarazada llegue a tiempo al hospital a pesar de un terrible atasco.

Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia.

Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso. ABOUT TIME es una comedia acerca del amor y de los viajes en el tiempo donde se descubre que para disfrutar de la vida, quizá no haga falta viajar en el tiempo.

Richard Curtis es el autor de series televisivas como “Not The Nine O’Clock News", “La víbora negra", “Mr. Bean" y “The Vicar of Dibley". Ha escrito los guiones de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, El diario de Bridget Jones y Love Actually; asimismo ha dirigido Love Actually y Radio encubierta. Es el coguionista de War Horse/Caballo de batalla.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

La entrada para el cine el 10 de octubre de 2013. La cena del 7 de octubre al 7 de diciembre de 2013

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Tienda de Diario La Rioja (C/ Duques de Nájera, 3 bajo. Logroño) por una entrada para asistir al cine los días 9 y 10 de octubre .

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿En qué horario puedo recoger mi producto?

De lunes a jueves de 9.30 a 13.30h y de 16.30 a 18.30 h. Los viernes en horario de 9.30 a 13.30 h.

  • Dirección 1

    C/ Vitoria, 4 , Logroño,