En Navidad, ni un kilo de más

Consigue llegar al final de las Navidades sin ganar peso, sin digestiones pesadas y elimina toxinas tras cada exceso.

40% 250€ 150€

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento personalizado para evitar que ganes esos kilos de más propios de las fiestas navideñas, adaptado a tu ritmo de vida, tiempo, trabajo, gustos y posibles celebraciones.

5 semanas de tratamiento, que consisten en:

5 sesiones con la nutricionista: tras una valoración de tu estado nutricional, te proponemos un menú semanal personalizado, fácil de seguir y adaptado a las comidas y cenas típicas de la Navidad.

El objetivo no sólo es mantener o bajar el peso actual, sino evitar digestiones pesadas, aprender a compensar comidas copiosas eliminar toxinas tras un exceso de alimentos o bebidas alcohólicas.

1 sesión con nuestro asesor deportivo; te orientaremos acerca de qué ejercicio físico te conviene, con unas pautas para seguir los días laborables y una actividad personalizada, según tu necesidades.

5 sesiones de presoterapia (1 a la semana) de 30 minutos; mejora la circulación, elimina retención de liquidos, descansa las piernas y ayuda a mantener el peso corporal.

¡No renunciarás a tus reuniones habituales!

Cuida tu cuerpo estas navidades

logo-nutrium

Paula Fernández Giménez, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 27 de noviembre de 2012 al 15 de enero de 2013.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en NUTRIUM, Centro de Nutrición y dietética (Plaza Alferez Provisional 4. 1ºA. Logroño). (Fuente de Murrieta)

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Reserva con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas, en el teléfono 941 502 865, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

  • Dirección 1

    Plaza Alférez Provisional, 4 1ºA , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close