Disfruta de una sesión relajante

El tratamiento de relax incluye: piscina de flotación, hamman, ducha bitérmica, ducha tropical y zona de relax. Regálate un capricho

30% 20€ 14€

CIRCUITO “FLOTANDO EN EL LAGO”

• Saline spa, pone a su disposición “El lago de los Sueños”, fantástica piscina de flotación, cuya composición, rica en sales terapéuticas de Epsom, simula a la perfección las aguas del Mar Muerto, aportándote con cada inmersión todas sus propiedades relajantes, desintoxicantes, terapéuticas y cosméticas. Pregúntenos acerca de todos sus beneficios, estaremos encantados de atenderle.

• En todos los lugares del mundo, y desde la antigüedad, los baños curativos han sido lugar de reunión para todo tipo de personas. Aquellos que sufrían artritis, enfermedades del corazón y circulatorias, o dolores musculares, acudían a zonas con aguas ricas en minerales en busca de salud. El más famoso de estos lugares es, sin lugar a dudas, el Mar Muerto, donde las concentraciones de sales son tan altas que el cuerpo flota sin esfuerzo, produciendo una sensación de completa ingravidez.

• Duración: 60 minutos

Aquí comienza tu sueño…

Canjea tu cupón en Saline Spa (Duques de Nájera, 59) de lunes a sábado de 10 a 22 h

Reserva previa con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas en el teléfono 941 289 392.

Caducidad del cupón: 30 de junio.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    duques de najera 59 , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close