Curso intensivo de Método Pilates

Descubre los beneficios que aporta la práctica de Pilates. Conseguirás mayor libertad de movimientos, evitarás los problemas y dolores de espalda y aumentarás el autocontrol y la autoestima.

30% 50€ 35€

¿Qué te ofrecemos?

Curso intensivo de Pilates, impartido por un instructor titulado.

El alumno aprenderá la técnica del Método Pilates:

• Control, fluidez, concentración, precisión, corrección postural, respiración.

• Estabilización escapular y pelvis neutral.

• Adaptación de los ejercicios para los diferentes niveles y variaciones de ejercicios para lesiones.

Al término de la explicación teórica, se pondrán en práctica todos los conceptos aprendidos en una clase maestra.

El curso está impartido por un instructor titulado. Es ideal para aquellos que quieran conocer y entender el Método Pilates antes de iniciarse en las clases.

El curso se puede realizar el 6 de octubre o el 27 de octubre de 2012, en horario de 11.00 a 13.30h.

¿Qué es el método Pilates?

El método Pilates es un programa integral de trabajo corporal para mejorar la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y el control postural. Unifica cuerpo y mente. No se ejercitan músculos aislados, sino que se realiza un trabajo en el que se integra el movimiento en conjunto y el conocimiento de nuestro propio cuerpo, es decir, un adecuado control mental y corporal.

El método Pilates está indicado para toda clase de personas, independientemente del sexo, edad, preparación física previa… Además, es muy fácil practicar Pilates ya que solo requiere dos herramientas: una colchoneta y tu propio cuerpo, que es la mejor máquina para ejercitar todos los músculos.

Una de las ventajas del método Pilates es poder establecer objetivos individuales y adaptados a las necesidades de cada persona, por lo que los beneficios obtenidos serán siempre individualizados. Además, los beneficios del método son muy numerosos y evidentes desde las primeras clases.

En este curso dominarás las bases del Pilates de suelo y en pocas empezarás a sentir un cuerpo más firme y tonificado, mejorando a la vez tu postura corporal. Al aumentar el control mental de tu cuerpo, ganarás confianza en ti mismo y mejorará tu estado de ánimo y la autoestima, necesarias siempre para empezar a cuidarse y trabajar por nuestra salud.

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

El 6 de octubre o el 27 de octubre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Cada persona sólo podrá consumir un cupón. Puedes comprar los que quieras para regalar

¿Cómo canjeo mi oferta?

En Gravedad Zero (General Urrutia 7, bajo) Logroño.

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Más información

Cita previa con 48 horas de antelación en el teléfono 941 580 003, las anulaciones se realizarán en las 24h previas, de lo contrario el servicio se dará por realizado.

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

Sábados de 11.00 a 13.30h.

  • Dirección 1

    General Urrutia 7 , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close