Concierto de Los chicos del Coro

La Coral Saint Marc, de Lyon, más conocidos como 'Los chicos del coro', llegan a Logroño dentro de su exitosa gira internacional

50% 25€ 12,50€

• Asiste al concierto el 19 de abril a las 20.30 en Riojaforum

• Este coro mixto, compuesto por cerca de 55 niños y niñas de 10 a 15 años, no para de ofrecer conciertos tras el éxito alcanzado con la banda sonora de la película francesa Les Choristes (2004), que relata el poder que puede tener la música en la educación.

• Creado en 1986 por su director Nicolas Porte, es considerado como uno de los mejores coros de pequeños cantores de Europa.

• Después de 1 millón y medio de álbumes vendidos, y una gira triunfal por todo el mundo continúa.

• Su gran repertorio tiene preferencia por la música Sacra, Gregoriano hasta el Siglo XX, y de gran influencia de la música contemporánea: Poulenc, Dufruflé, Caplet, Britten…

Repasarán los temas que les hicieron famosos gracias a la película 'Los chicos del coro' y presentarán los temas de su último disco, 'Sing The Beatles', en el que interpretaran clásicos de la banda de Liverpool coincidiendo con su 50º aniversario.

Canjea tu cupón en la tienda de Diario LA RIOJA (Duques de Nájera 3,bajo), del 9 de abril hasta el martes 17 de abril, de lunes a jueves de 9.30 a 13.30h. y de 16.30 a 18.30h. y los viernes de 9.30 a 13.30h.

• Se repartirán las localidades conforme al canjeo del cupón en la tienda de Diario LA RIOJA (Duques de Nájera 3, bajo).

Caducidad del cupón: 17 de abril.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” ó también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    san millan 25 , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close