Clases particulares

El Centro de Estudios El Cubo y Oferplan te ofrecen un bono de 10 clases de apoyo escolar de primaria o ingles de 1º y 2º de la E.S.O. (matrícula incluida)

45% 80€ 44€

• En el nuevo centro de estudios El Cubo tu hijo podrá disfrutar de unas clases dinámicas y entretenidas para que aprender no sea aburrido.

Clases de Primaria (excepto educación física y música)

Inglés desde educación infantil hasta segundo de la E.S.O

Grupos reducidos y horarios flexibles y adaptables.

 

cubo

 

• Situado en una de las zonas más tranquilas de Logroño, el nuevo centro de estudios El Cubo está dotado de toda la infraestructura necesaria para que tus hijos saquen provecho de sus horas de estudios aconsejados, asesorados y acompañados en todo momento por una maestra titulada en magisterio de lengua extranjera.

Aprovecha esta oportunidad y ven a conocernos estamos en la calle Oeste número 10 primer piso oficina G1.

Telefono de contacto: 651012715

• Facebook: El Cubo Estudios

Canjea tu cupón en El Cubo Centro de Estudios (Calle Oeste, 10, 1º piso, oficina G1)

• La matrícula de 20 euros está incluida en el precio.

• Centro de estudios dirigido a alunmos de Infantil (inglés), Primaria (todas las asignaturas) y primer ciclo de Secundaria (inglés)

Caducidad del cupón: 4 de agosto.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Oeste 10 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close