Cata Degusta La Rioja C/ Lérida, 1. Logroño. La Rioja

Cata de vinos de Bodegas Faustino y pinchos de Gastrobar La Chatilla

Disfruta de un plan gourmet cinco estrellas: cata los vinos de las Bodegas Faustino y los pinchos gourmet de Gastrobar La Chatilla . Plazas limitadas

00 20 37 21
14€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

logo

 

Bodegas Faustino, Gastrobar La Chatilla y Degusta La Rioja te invitan a asistir a una cata sin precedentes. Ven a catar los exclusivos vinos de la Bodega Faustino y saborea los deliciosos pinchos elaborados por Gastrobar La Chatilla, una propuesta culinaria diferente en un ambiente animado y cercano, perfecto para disfrutar de un almuerzo o una cena entre amigos.

 

• Fecha: 26 de mayo de 2017

• Hora: 20:20 h

• Lugar: C.C. Berceo (C/ Lérida, 1) frente a Party Fiesta

 

Déjate seducir por una experiencia de aromas y sabores y permite que tu paladar, tu olfato y tu vista degusten las calidades de los vinos escogidos para la cata y los pinchos delicatessen en un lugar exclusivo y con mucho encanto. Comparte con tu familia o con tus amigos una cata 5 estrellas.

 

El maridaje será el siguiente:

● Escalibada con anchoas de Santoña y bonito del Norte. Maridado con Faustino V Rosado

● Taco de melón y sopa de jamón en texturas. Maridado con Faustino Crianza Horeca

● Tempura de tierra y mar en toque oriental. Maridado con Cava Brut Reserva

● Tataki de atún y cous cous de verduritas de Calahorra. Maridado con Faustino Blanco Horeca

 

maridaje

 

 

Bodegas Faustino

Faustino se encuentra en el término municipal de Oyón, Álava. La bodega goza de un gran prestigio internacional, tras más de 150 años de experiencia en la elaboración y crianza de vinos de alta gama. Además, Bodegas Faustino cuenta con un número muy importante de hectáreas en plena Rioja Alavesa, repartidas entre los términos municipales de Laguardia y Oyón.

Las excelentes cualidades que ofrece el suelo arcilloso-calcáreo de estas zonas vitivinícolas, acompañado de un microclima óptimo, confieren a las variedades de uva que crecen en estos viñedos: tempranillo, graciano, mazuelo y viura un valor de calidad diferencial insuperable.

En las naves de la bodega descansan más de nueve millones de botellas que se comercializan solo cuando se considera oportuno. La bodega renueva cada año más de un 17% de su parque de barricas de roble francés y americano.

Sus principales marcas son: Faustino I (Gran Reserva), Faustino I Gran Reserva 75 Aniversario, Faustino de Autor Reserva Especial, Faustino V (Reserva, rosado y blanco), Faustino Crianza, Faustino VII (tinto, rosado y blanco), Cava Faustino (brut, extraseco, semiseco y rosado).

En junio de 2015, Bodegas Faustino, empresa familiar gestionada en la actualidad por la cuarta generación de la familia Martínez Zabala, integrada en el Grupo Faustino firmó un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado chino con la compañía Cofco – Wines and Spirits, el mayor distribuidor de alimentos y bebidas del mundo.

 

Gastrobar La Chatilla

Nuevas formas inéditas de entender la experiencia gastronómica. es un gastrobar free style, de cocina en libertad, comprometida con la vanguardia creativa, sin renunciar a la memoria de las generaciones de antepasados de la familia dedicadas a dar de comer a la gente. 

 El compromiso de La Chatilla de San Agustín con la cocina y con la vanguardia, además de su vinculación con el academicismo, ha conllevado a una defensa del diálogo permanente con los productores, al diálogo total en pro de los comensales.

 

 

 

Regálate una experiencia Degusta La Rioja y disfruta con tus amigos de un plan 5 estrellas

 

¡¡¡Las plazas son LIMITADAS!!! Hazte cuanto antes con tus cupones

 

* Una vez celebrada la cata no se devolverá el importe del cupón

* Es imprescindible presentar el cupón impreso en el C.C. Berceo

 

mapa-carrefour

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

Viernes 26 de mayo de 2017.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Canjea tu cupón en C.C. Berceo (C/ Lérida, 1. Logroño) frente a Party Fiesta.

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

MÁS INFORMACIÓN

Es imprescindible presentar el cupón impreso en el C.C. Berceo, el día de la cata.

  • Dirección 1

    C/ Lérida, 1 , Logroño, La Rioja

¿Tienes dudas sobre esta oferta?
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close