Bótox capilar + sesión de peluquería

Falta de brillo, sin volumen, deshidratación... ¿quieres saber cómo cuidar tu pelo? Ven a Israel Hurtado y conoce lo último en rejuvenecimiento capilar: bótox capilar.

65% 55€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Deja de contemplar aterrorizada cómo el cepillo se lleva de pelos cada vez que te peinas. Deja de mirarte al espejo y contemplar una melena más bien opaca. Deja de echarte kilos de mascarilla sin resultados visibles. Lo que tienes que hacer es decir stop a la caída del cabello y su debilitamiento, a la falta de hidratación y de brillo. ¿Cómo? Gracias al exclusivo tratamiento capilar con bótox que hoy te ofrecemos en colaboración con la peluquería Israel Hurtado a un precio de increíble.

¿Qué es el bótox capilar?

El botox capilar es un tratamiento intensivo y reparador para el cabello. Se aplica en los cabellos secos, frágiles, con mucho frizz y opacos. Destaca entre los productos cosméticos porque controla el pelo castigado y con volumen. Se aplica como un tratamiento de keratina, aunque sus cualidades van más allá. Es un producto de los más natural, 100 % ecológico y libre de formoldehído. El cabello queda suave, brillante, sedoso y libre de frizz.

Tras esta fantástica combinación de servicios tu cabello dañado ganará en flexibilidad, suavidad, soltura y tendrá también un brillo resplandeciente. Recuerda que este tratamiento contiene propiedades hidratantes y fortificantes, por lo que tu cabello estará más resistente que nunca.

 

El tratamiento es unisex.

Apúntate y aportále a tu cabello la fuerza, el brillo y la hidratación que necesita con un solo clic.

 

hurtado

ISRAEL HURTADO

Pedregales, 10

941 047 900

 

Más información

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Del 27 de noviembre de 2013 al 27 de enero de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

¿Cómo canjeo mi oferta?

Canjea tu cupón en Israel Hurtado (C/ Pedregales, 10) Logroño.

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

 

¿En qué horario puedo canjear mi cupón?

De lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00h. Viernes de 9.00 a 20.00h. Sábados de 9.00 a 14.00h.

Más información

Reserva con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas, en el teléfono 941 047 900.

  • Dirección 1

    C/ Pedregales, 10 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close