Bono de 10 horas en Leo Mini Park

Disfruta de los parques de ocio infantiles 'Leo Mini Park' situados en el centro de Logroño y en el Centro Comercial Las Cañas de Viana.

56% 45€ 20€

• Compra tu bono de 10 sesiones y disfrútalo desde el 2 de mayo al 2 de agosto de 2012

Parques de ocio pensados especialmente para que los más pequeños de la casa celebren sus fiestas de cumpleaños y fiestas infantiles.

• En sus instalaciones de 400 metros cuadrados de zona recreativa encontrarás toboganes, colchonetas, piscinas de bolas, balancines y un espectacular Tiovivo único en La Rioja en parques infantiles de este tipo.

• También disponen de una cafetería, con todas las comodidades para que los acompañantes de los niñ@s puedan pasar un buen rato mientras los más pequeños se divierten con las actividades infantiles.

• Otra de las novedades que presenta Leo Mini Park y que le diferencia de sus competidores es la galería de arte en donde se muestran los trabajos de los artistas más pequeños de la casa. También han contado con la exposición obras de artistas Riojanos.

• El bono no es unipersonal

• El horario es de lunes a domingo de 17h a las 21 h.

Teléfono: 941 25 58 04

Canjea tu cupón en la tienda de Diario LA RIOJA (Duques de Nájera 3, bajo) del 4 al 21 de mayo, en horario de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 h y los viernes de 9.30 a 13.30 h.

Caducidad del cupón: 2 de agosto.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Oviedo 22 , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close