Bomba de vacio de aire para botellas

Vin Bomba de Vacío le permite extraer el aire de una botella de vino para mantener sus cualidades intactas el mayor tiempo posible.

53% 18,95€ 9€

• Para conservar el vino de una botella abierta, debemos combatir la oxidación extrayendo el aire que hay en la botella.

• Al utilizar la Bomba de Vacío el proceso de oxidación se retrasa de modo que el vino puede disfrutarse de nuevo en otro momento.

VENTAJAS DE LA BOMBA DE VACÍO

1. Mantiene el vino en perfectas condiciones durante más tiempo.

2. Vacío suficiente para reducir la oxidación y no extraer los aromas del vino.

3. No requiere ningún tipo de mantenimiento.

4. Ocupa muy poco espacio.

MODO DE EMPLEO

Sólo son necesarios tres sencillos pasos para realizar una correcta extracción del aire de la botella.

Paso 1

Introduzca el tapón fírmemente en la botella. Coloque la bomba sobre el tapón. Con una mano sujete la botella, mientras que con la otra apriete la palanca varias veces hasta sacar el aire.

paso1

Paso 2

Después de hacer palanca varias veces, notará que cada vez es más difícil apretar. Eso quiere decir que la botella está consiguiendo un vacío completo. Entonces retire la bomba.

paso2

Paso 3

Para quitar el vacío, levante hacia un lado el botón situado en el centro del tapón. Oirá un silbido. Al momento el aire vuelve a rellenar la botella. Ahora puede quitar el tapón.

paso3

NOTA: No utilizar en caso de vinos gaseosos como el champán.

Canjea tu cupón en la tienda de Diario LA RIOJA (Duques de Nájera 3, bajo) del 7 al 21 de mayo, de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 y los viernes de 9.30 a 13.30 h.

Caducidad del cupón: 21 de mayo.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Duques de Nájera 3, bajo , LOGROñO,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close