¡Dile adiós al cabello rebelde!

Ven a la Peluquería Israel Hurtado rejuvenece tu cabello. Quedará brillante, sedoso y manejable, sin encrespamiento y podrás controlar el volumen según desees

61% 56€ 22€

• La peluquería Israel Hurtado presenta una revolucionaria terapia para el cabello: X-Smooth Therapy. Conseguirás una cabello disciplinado, dando máximo control del volumen, eliminando el encrespamiento y dejándolo brillante, suave, manejable y fácil de peinar.

• ¿Has deseado alguna vez que tu cabello esté más sano, más suave, más brillante, manejable y fácil de peinar?

• Estos increíbles resultados son posibles gracias a la exclusiva fórmula, a base de proteínas, aminoácidos y un sistema de formación de polímeros, que interaccionan en perfecto equilibrio para rellenar y cubrir la cutícula del cabello, aislándolo y protegiéndolo de la humedad, la electricidad estática y las toxinas ambientales.

peluqueria

Rujuvenece y disciplina el cabello, dejándolo manejable, suave, sedoso y fácil de peinar.

• Se aplica en sólo 15 minutos, logrando transformaciones increíbles, haciendo fácil y rápido el peinado en el salón y posteriormente en casa.

• La oferta incluye tratamiento + peinado + pulido

Canjea tu cupón en la Peluquería Israel Hurtado (Garcilaso de la Vega, 3).

Reserva con 48 horas de antelación y cancelación con 24 horas, en el teléfono: 941501186.

Caducidad del cupón: 1 de agosto.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

  • Dirección 1

    C/ Garcilaso de la Vega 3 , Logroño,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close